Notas de Prensa

Lima, 27 de Marzo de 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno al embajador de la República Popular China, Jia Guide, quien anunció la entrega de US$ 1´500,000 dólares americanos como aporte de su gobierno para atender a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones en el Perú.


Tumbes, 25 de Marzo de 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, llegó esta tarde a la región Tumbes, para conocer in situ la situación que enfrentan los pobladores de esta parte del país, como consecuencia de las lluvias, huaicos e inundaciones.


Lima, 25 de Marzo de 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, puso en funcionamiento hoy la primera campaña del 2017 de las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS), embarcaciones que llevarán los servicios y programas del Estado a las poblaciones ribereñas del Amazonas.


Lima, 24 de Marzo de 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajará mañana a las regiones de Loreto y Tumbes, para cumplir una serie de actividades referidas a la puesta en marcha de programas sociales y a la verificación de la situación de zonas afectadas por las lluvias e inundaciones, en dichas regiones.


Lima, 24 de Marzo de 2017

El Perú tiene que prepararse para enfrentar las consecuencias del cambio climático en los próximos 50 años, dijo hoy el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien añadió, en ese sentido, que el Estado debe generar oportunidades para que la población viva en lugares aptos y seguros.    


Lima, 24 de Marzo de 2017

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, dio inicio esta mañana a la campaña Telefón, mediante la cual el gobierno nacional y las operadoras de telefonía del país se unen para recaudar donaciones a favor de los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones.