Presidente Kuczynski anuncia que se instalarán 12 mil casas prefabricadas en Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad

Lima, 13 de abril de 2017.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció hoy la próxima instalación de 12 mil casas prefabricadas para los damnificados de las lluvias e inundaciones en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad, así como en las localidades de la sierra del país afectadas por los desastres naturales.

“Hemos pedido 12 mil casas prefabricadas, el primer lote de 2 mil 500 llegan en una semana y empezaremos armando 500 en una semana. Vamos a solucionar este problema, ya tenemos el terreno donde ponerlas”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado reafirmó que su Gobierno está “trabajando día y noche en solucionar los problemas que sufren muchos peruanos, estando en carpas o quizás sin tener ninguna vivienda”.

Asimismo, dijo que, paralelamente, se ha dispuesto una serie de acciones para hacer frente a la temporada del friaje y las heladas, principalmente en el sur del país.

“Estamos conscientes del friaje que ya empezó en las alturas del sur del Perú. Estamos trabajando para ti y te vamos a mantener informado, porque sé que estás sufriendo, pero sé también que vamos a solucionar estos problemas”, manifestó.

En otro momento, el mandatario informó que este domingo 16 de abril asistirá a la Misa de Pascua de Resurrección, que se realizará en la Plaza de Armas de Manchay.

“El día de Pascua, el día de la resurrección de Cristo, el día que tenemos que pensar en los valores cristianos, en la tolerancia, en el amor y en la familia, allí estaremos en la misa de resurrección de Manchay, tempranito el domingo”, expresó.

Lima, 13 de Abril de 2017
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :