Presidente Kuczynski sostuvo reuniones con parlamentarios del APRA y APP

Lima, 25 de julio de 2017.- El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió esta tarde con los congresistas del Partido Aprista Peruano (APRA) y de Alianza para el Progreso (APP), en el Salón Grau de Palacio de Gobierno.

En las citas, que se realizan como parte del diálogo que sostiene el Poder Ejecutivo y las bancadas del Congreso de la República, se abordaron diversos temas, entre ellos la seguridad ciudadana, empleo y crecimiento económico.

Durante los encuentros, el mandatario Kuczynski estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

En la primera reunión, participaron los miembros del partido aprista Javier Velásquez, Mauricio Mulder, Jorge del Castillo y Elías Rodríguez.

Posteriormente, Kuczynski sostuvo similar encuentro con los miembros de la bancada congresal de Alianza por el Progreso (APP).  A esta cita asistieron los congresistas César Villanueva, Edwin Donayre, César Vásquez,  Richard Acuña, Marisol Espinoza, Elio Narváez, Benicio Ríos  y Julio Rosas 

Lima, 2017-07-25
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :