Jefe de Estado se reunió con congresistas de Acción Popular y Peruanos por el Kambio

Lima, 26 de julio de 2017.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió esta tarde con los parlamentarios de las bancadas de Acción Popular y Peruanos por el Kambio, en el Salón Grau de Palacio de Gobierno.

Estas reuniones, en las que también participa el premier Fernando Zavala, se realizan como parte del diálogo que se lleva a cabo entre el Poder Ejecutivo y las diversas bancadas del Parlamento Nacional.

Los temas que se abordaron estuvieron referidos, principalmente, al desarrollo de proyectos de infraestructura, la masificación del gas en el sur del país, seguridad ciudadana, crecimiento económico y demandas laborales de los sectores de Educación y Salud.

La primera reunión fue con la bancada de Acción Popular y congregó a los parlamentarios Edmundo del Águila, Víctor Andrés García Belaunde, Yonhy Lescano, Armando Villanueva y Miguel Román.

Luego, se efectuó el encuentro con los congresistas de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca, Sergio Dávila, Alberto de Belaúnde, Gino Costa, Vicente Zeballos, Guido Lombardi, Moisés Guía, Mercedes Araoz y Pedro Olaechea.

Lima, 2017-07-26
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :