Jefe de Estado recibió a Comisión de Anuncio del Congreso de la República

Lima, 28 de julio de 2017.- El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibió en Palacio de Gobierno a la Comisión de Anuncio del Congreso, que llegó para cursarle la invitación a la Sesión Solemne del Parlamento a fin de pronunciar su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Dicha comisión, elegida esta mañana por el Congreso, estuvo integrada por los legisladores Víctor Albrecht (Fuerza Popular), Jorge Meléndez (Peruanos por el Kambio), Wilbert Rozas (Frente Amplio), Gloria Montenegro (Alianza para el Progreso), Javier Velásquez (Apra) y Yonhy Lescano (Acción Popular).

Los parlamentarios ingresaron a la Casa de Gobierno por la Puerta de Honor a las 10:30 horas y se dirigieron hacia el Gran Hall Ayacucho, para luego ser recibidos por el jefe de Estado en el Salón de Embajadores.

En este lugar, la delegación parlamentaria invitó al presidente Kuczynski para que se dirija al Congreso de la República, donde la Representación Nacional espera su concurrencia a fin de que pronuncie su Mensaje a la Nación.

Luego de un breve diálogo, el grupo parlamentario se retiró de Palacio de Gobierno y retornó a la sede del Legislativo.

Minutos después, el presidente Kuczynski salió de la Casa de Gobierno y realizó la tradicional caminata por las tres cuadras del jirón Junín con destino al Parlamento, donde le esperaba la Comisión de Recibo.

Esta Comisión del Congreso de la República, conformada por los legisladores Carlos Domínguez (Fuerza Popular), Emilia Sánchez Alva (Peruanos por el Kambio), María Elena Foronda (Frente Amplio), Armando Villanueva (Acción Popular), Elías Rodríguez Zavaleta (Apra), acompañó al presidente Kuczynski hasta su ingreso al Hemiciclo de Sesiones. 

Lima, 2017-07-28
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :