Presidente Kuczynski y alcaldes de Arequipa dialogaron sobre proyectos de agua potable e infraestructura vial

Reunión realizada en Palacio de Gobierno también contó con lap participación de los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; y de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

Lima, 25 de agosto de 2017.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski recibió esta mañana en el Salón Sevillano de Palacio de Gobierno a ocho alcaldes distritales y provinciales de la región Arequipa.

Se trata de los alcaldes de Caylloma, Rómulo Tinta; de Camaná, Edwin Vásquez; de Caravelí, Santiago Neyra; de Castilla, José Chávez; de Condesuyos, James Casquino; de Islay, Richard Ale; y de La Unión, Benjamín Barrios.

El jefe de Estado junto a los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; y de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; dialogaron con dichas autoridades sobre la prioridad de la ejecución de proyectos de agua potable y desagüe para las zonas urbanas y rurales de esta región. 

Asimismo, abordaron aspectos referidos a la ejecución de obras de infraestructura vial en los distritos y provincias de Arequipa, así como su interés por el desarrollo de iniciativas que permitan el cableado estructurado de fibra óptica para el acceso al servicio de Internet.

Lima, 2017-08-25
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :