Presidentes de Perú y Bolivia sostuvieron reunión bilateral

Kuczynski y Evo Morales dialogaron en sede de Cancillería de la República. 

Lima, 01 de setiembre de 2017.- Los jefes de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y Bolivia, Evo Morales, sostuvieron esta mañana una reunión bilateral, en el marco del Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional que se desarrolla en Lima.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo a las 09:30 horas en el Palacio de Torre Tagle, los mandatarios pasaron revista a las relaciones bilaterales.

La cita contó con la participación del jefe del Gabinete Ministerial Fernando Zavala; del canciller Ricardo Luna, así como del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Hunacuni.

De manera simultánea, los ministros de Estado de Perú y Bolivia sostuvieron encuentros en la sede de la Cancillería de la República.

El presidente Evo Morales le entregó a su homólogo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, una invitación para participar en el 4to Foro de Países Exportadores de Gas que se realizará el 24 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Tras concluir el encuentro, ambos jefes de Estado y sus respectivas comitivas se trasladaron hacia la sede de Palacio de Gobierno para dar inicio a la ceremonia de inauguración del III Gabinete Binacional Perú-Bolivia.

Lima, 2017-09-01
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :