Presidente Kuczynski a la selección: "Nuestro corazón está con ustedes"

 

Al ritmo de "Contigo Perú", jefe de Estado alentó al combinado patri​o previo al encuentro frente a Argentina.

 

Lima, 05 de octubre del 2017.- En un ambiente lleno de emotividad, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió hoy desde Palacio de Gobierno un mensaje de aliento y esperanza a la selección peruana de fútbol que esta tarde enfrentará a su similar de Argentina por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Nuestro corazón está con ustedes", expresó emocionado Kuczynski al encabezar el Cambio de Guardia, acompañado de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz; así como los trabajadores de la sede del Ejecutivo, quienes portaban la camiseta bicolor.

Durante el acto, la farandola del Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto", escolta del Presidente de la República, interpretó diversas melodías del repertorio nacional como símbolo de aliento a la selección nacional.

Las canciones fueron "Perú Campeón" "Contigo Perú", "Valicha", así como diversos huaynos y festejos, que colmaron de emotividad a los presentes.

Posteriormente, el jefe de Estado, acompañado de la premier y los trabajadores, se dirigió hacia el frontis de la Casa de Gobierno a fin de saludar a los ciudadanos que se congregaron para presenciar el tradicional Cambio de Guardia.

Kuczynski estrechó las manos de niños, jóvenes y adultos, quienes compartieron con el mandatario sus esperanzas por un triunfo de la selección peruana de fútbol.

Durante el acto también estuvo presente el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández.

 

Lima, 2017-10-05
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :