Jefe de Estado participó en la misa en honor al Señor de los Milagros y por el bienestar de la Nación

Mandatario acudió al acto litúrgico acompañado por la Primera Dama, Nancy Lange.

Lima, 14 de octubre de 2017.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, asistió esta mañana a la misa en honor al Señor de los Milagros por el bienestar de la Nación, oficiada por el cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani, en el Santuario de las Nazarenas del Cercado de Lima.

 En este acto litúrgico, al que el jefe de Estado asiste por segundo año consecutivo, también participaron la Primera Dama, Nancy Lange; los ministros de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados; del Ambiente, Elsa Galarza; de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández; de Salud, Fernando D'Alessio; y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca.

Asimismo, estuvo presente el titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez;  la congresista, Luz Salgado y altos mandos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

En la celebración de la misa, el cardenal Cipriani pidió al Señor de los Milagros que bendiga al Perú y que ilumine a las autoridades que tienen a su cargo el futuro del país. Asimismo, agradeció la presencia del mandatario y su esposa. "Sigamos este camino para prepararnos para la venida del papa Francisco, en este mes maravilloso, mes de octubre", añadió el cardenal.

Al concluir la misa, el mandatario se acercó a las sagradas andas del Señor de los Milagros para recibir su bendición y orar por algunos minutos. El año pasado, Kuczynski se convirtió en el primer presidente que asistió a este acto eucarístico, luego de 32 años.

Previo a la ceremonia, Lange conversó con los distintos comerciantes y fieles en los exteriores del Santuario de las Nazarenas.

Lima, 2017-10-14
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :