Presidente Kuczynski al rendir homenaje al señor de los milagros: “Fe y paz” para el Perú

Jefe de Estado, primera dama y ministros recibieron a la imagen del Cristo Moreno en el frontis de la Casa de Gobierno

 

Lima, 18 de octubre de 2017.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rindió hoy un homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en el frontis de Palacio de Gobierno, durante el segundo recorrido procesional.

El mandatario hizo un alto a la sesión del Consejo de Ministros y recibió al Cristo Moreno en la Puerta de Honor de la sede del Ejecutivo, acompañado de su esposa, Nancy Lange; y jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz.

También estuvieron los ministros de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados; Economía, Claudia Cooper; Ambiente, Elsa Galarza; Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; Energía y Minas, Cayetana Aljovín; y del Interior, Carlos Basombrío.

Asimismo los titulares de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; Cultura, Salvador del Solar; Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra; Salud, Fernando D’Alessio; Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza; Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli; y de Agricultura, José Manuel Hernández.

La imagen del Señor de los Milagros llegó al frontis de la Casa de Gobierno al promediar las 11 de la mañana en medio de un mar de fieles católicos.

El jefe de Estado salió de Palacio de Gobierno y cruzó el Patio de Honor hasta llegar al frontis donde saludó a los miembros de la Hermandad del Cristo de Pachacamilla, y luego se acercó a las sagradas andas para realizar una oración.

Kuczynski expresó luego un mensaje de “fe y paz”, tras entregar cuatro ofrendas florales de color rojo y blanco, un arreglo en forma del Escudo Nacional, al igual que cirios.

Durante el homenaje al Cristo de Pachacamilla también se sumaron los colaboradores del Despacho Presidencial.

Luego, el Señor de los Milagros continuó su recorrido hacia la Municipalidad de Lima acompañado por miles de fieles.

 

Lima, 2017-10-18
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :