Otorgan Orden "El Sol del Perú" en grado de "Gran Cruz Especial" a Martín Vizcarra

Canciller Cayetana Aljovín también le entregó Orden "Al mérito por servicios distinguidos" en el grado de "Gran Cruz Especial".

Lima, 23 de marzo de 2018.- Antes de jurar al cargo de jefe de Estado, el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, recibió esta mañana el "Gran Collar" de la Orden "El Sol del Perú" y la Orden "Al Mérito por Servicios Distinguidos" en el grado de "Gran Cruz Especial".

Las máximas distinciones del Estado peruano fueron entregadas a Vizcarra por la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín, en una ceremonia realizada en el Palacio de Torre Tagle.

Ambos símbolos, que representan el poder, serán exhibidos por Vizcarra en actividades protocolares y castrenses.

Durante el acto, el primer vicepresidente estuvo acompañado por su esposa Maribel Díaz, así como por funcionarios de la Cancillería de la República.

Vizcarra llegó al Palacio de Torre Tagle al promediar las 11:45 horas y fue recibido por el director general de Protocolo, Juan Carlos Gamarra.

Culminada la ceremonia, el primer vicepresidente espera a la comisión de Anuncio del Congreso que lo invitará a dirigirse hacia el Palacio Legislativo para jurar al cargo de presidente constitucional de la República.​

Lima, 2018-03-23
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :