Presidente Vizcarra supervisará atenciones multisectoriales del Estado en San Martín de Pangoa, región Junín

Lima, 19 de abril de 2018.- El jefe de Estado, Martín Vizcarra, viaja hoy a la región Junín con el propósito de verificar las atenciones que brinda el Estado a la población de San Martín de Pangoa, durante la Campaña de Acción Multisectorial que lleva a cabo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Se trata de la tercera campaña, de las 11 planificadas para este año, a través de la cual diversos sectores del gobierno brindan servicios a 7,500 ciudadanos de los distritos de Pangoa, Río Tambo, Río Negro, Coviriali, Mazamari, Satipo y otras localidades.

De esta manera, la población podrá acceder a atenciones de salud, apoyo técnico en agricultura, acceso a los programas sociales, servicios de Sunat, Reniec, Devida, entre otros. El mandatario estará acompañado por el ministro de Defensa, José Huerta.

Durante el 2017, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de manera coordinada con otros sectores e instituciones del Estado, realizaron siete campañas en las que se atendieron a más de 60 mil personas.

Lima, 2018-04-19
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :