Presidente Vizcarra viajó a Cotahuasi para identificar necesidades urgentes de la zona y plantear soluciones concretas

Mandatario realizó una visita de trabajo, este domingo, a la región de Arequipa a fin de dialogar con los alcaldes y ciudadanos de la provincia de La Unión.

Asimismo, ratificó que continuará recorriendo el país intensamente con el propósito de llevar desarrollo y progreso a cada rincón del Perú.

Arequipa, 22 de abril de 2018.- Con el objetivo de identificar in situ las necesidades de la población y brindar soluciones concretas, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, llegó esta mañana al distrito de Cotahuasi, en la provincia La Unión (Arequipa), y afirmó que atenderá de manera prioritaria las obras de salud y educación en esta región. 

"Vine para comprometerme, necesitamos que el Perú progrese, buscando eficencia. Vengo para recibir sus necesidades, y por eso me pongo a disposición de ustedes" aseveró Vizcarra, quien hace 32 años estuvo en esta localidad como supervisor en la construcción del puente Coyota. 

Ante cientos de ciudadanos, el mandatario se comprometió a seguir viajando por todo el país para escuchar de manera directa las preocupaciones de la ciudadanía y a fin de que el Gobierno pueda dar prioridad a los proyectos que tengan un impacto directo a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

Durante su visita a Cotahuasi, Vizcarra estuvo acompañado por la primera dama, Maribel Díaz, dialogó con la población y se reunió con el alcalde de La Unión Benjamín Barrios.

El jefe de Estado exhortó a Barrios a canalizar los proyectos más importantes de esta provincia y de los municipios distritales, ello con el objetivo de que puedan acceder rápidamente a los recursos económicos necesarios para poner en marcha esta obras.

Arequipa, 2018-04-22
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :