Presidente Vizcarra recibió cartas credenciales de India, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Japón y Polonia

Lima, 26 de abril de 2018.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió esta tarde las cartas credenciales de los embajadores de la India, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Japón y Polonia, durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.
 
Se trata de los embajadores de la India, Mandarapu Subbarayudu; del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, Kate Harrison; de Polonia, Antonia Sniadecka-Kotarska; y el embajador plenipotenciario de Japón, Sadayuki Tsuchiya.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

El acto protocolar inició con la interpretación del himno nacional de los referidos países, a cargo de la banda de músicos de la Escolta Presidencial "Mariscal Domingo Nieto", del Ejército Peruano. 
 
Durante la ceremonia, el mandatario se reunió brevemente con cada uno de los diplomáticos en la Sala de Embajadores de la Casa de Gobierno, donde dialogó sobre temas de interés binacional e internacional con estas naciones.

Lima, 2018-04-26
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :