Trabajadores del Despacho Presidencial participaron en el tradicional Cambio de Guardia en el marco del Día del Servidor Público

Farandola del Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto" interpretó 'Contigo Perú' y 'Perú Campeón' para alentar a la Selección Peruana de Fútbol.

Lima, 29 de mayo del 2018.- A ritmo de 'Contigo Perú', 'Perú Campeón' y 'Moscú', la farandola del Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto", escolta presidencial, alentó a la Selección Peruana de Fútbol, minutos previos al tradicional Cambio de Guardia en Palacio de Gobierno, en el que también participaron trabajadores del Despacho Presidencial con más 25 años de servicio en el marco del Día del Servidor Público.

Ante decenas de ciudadanos y turistas, el regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto" interpretó las melodías peruanas de Chabuca Granda, marineras así como 'Contigo Perú', 'Perú Campeón' y 'Moscú', canción que identifica al gigante europeo que será sede de la 21° edición del Mundial de Fútbol FIFA.

Dentro de las celebraciones en esta fecha, el Cambio de Guardia tuvo como invitados especiales a los trabajadores del Despacho Presidencial que cuentan con más de 25 años de servicio, esto en el marco de las celebraciones por el Día del Servidor Público.

Al menos 20 funcionarios que tienen entre 40 y 20 años laborando en Palacio de Gobierno, recibirán un reconocimiento de parte del presidente dela República, Martín Vizcarra, por su destacado servicio.

Lima, 2018-05-29
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :