Vizcarra sostuvo reuniones bilaterales con mandatarios de Ecuador y Colombia

Nueva York, 25 de setiembre de 2018.- En el marco del 73° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el jefe de Estado peruano, Martín Vizcarra, sostuvo encuentros bilaterales con sus homólogos de Ecuador, Lenín Moreno; y de Colombia, Iván Duque.

Durante el diálogo entre Vizcarra y Moreno, destacaron las excelentes relaciones bilaterales entre ambos países. Asimismo, expresaron su voluntad de luchar contra la corrupción a nivel regional y transnacional con el propósito de reducir la pobreza y mejorar los estándares de vida de los peruanos y ecuatorianos.

En otro momento, priorizaron los temas que se abordarán durante el Encuentro Presidencial y XII Gabinete Binacional entre ambos países, que se desarrollará en octubre próximo, en la ciudad de Quito (Ecuador).

El presidente Vizcarra también dialogó con el mandatario de Colombia, Iván Duque, con quien coincidió en profundizar las relaciones binacionales en aspectos referidos a la lucha contra la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad, la protección del medio ambiente, la consolidación de la Alianza del Pacífico y las mejoras en la relación comercial de ambas naciones.

Nueva York, 2018-09-25
Autor: Prensa
Comparte esta noticia en :