Primera dama compartió jornada educativa con niños y niñas del I.E.P “Madre Amadora” en Lurín

Educadora Maribel Díaz Cabello amadrinó la ampliación de las nuevas aulas de este colegio.

Lima, 02 de julio de 2018.-  Al sur de Lima se encuentra la Institución Educativa Particular “Madre Amadora”, en Buena Vista en el distrito de Lurín, que recibió con gran calidez a la primera dama y educadora, Maribel Díaz Cabello quien participó en la ceremonia de inauguración de las nuevas aulas de este centro educativo.

La primera dama recorrió los diversos ambientes de esta institución, que alberga a 120 estudiantes de entre 3 a 7 años. Los niños y niñas le mostraron a Diaz Cabello los trabajos didácticos realizados en estas semanas, como por ejemplo, los disfraces elaborados con material reciclable que tienen como propósito generar conciencia en los menores con respecto a la preservación del medio ambiente.

En otro momento, la primera dama y educadora también dialogó con las hermanas de la congregación “Celadoras del reinado del Corazón de Jesús”, a cargo de esta institución, Josefa Martínez Fernández, Sarita Aguirre Caballero y Lucia Nuñez Raya, a fin de conocer la labor que desempeñan.

Luego de amadrinar las nuevas aulas, construidas con bloques de cemento antisísmico, la primera dama, Maribel Díaz Cabello agradeció el recibimiento y felicitó a las hermanas a cargo de esta institución por el trabajo que realizan con los estudiantes.

Finalmente, un grupo de niñas cantó en italiano y una pareja de niños despidió a Díaz Cabello con una marinera a caballo.