Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente

Lima, 2017-08-18

Nancy Lange, esposa del Presidente de la República, presentó hoy la iniciativa #Yo también soy bombero, en el marco de la cual se viene preparando una campaña orientada a que los peruanos se sientan parte de la labor que realizan los hombres y mujeres de rojo, con acciones cívicas  concretas que ayuden a salvar una vida y prevenir emergencias.


Lima, 2017-08-15

Más de 6 toneladas de ayuda humanitaria para atender a las poblaciones altoandinas afectadas por las bajas temperaturas en los centros poblados Pampa Cangallo y Occollo de la Región Ayacucho, están siendo entregadas por el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, y la señora Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski.


Lima, 2017-07-29

Un total de 58 niños y adolescentes del Puericultorio Pérez Araníbar disfrutará este viernes 29 de julio de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, a realizarse en la avenida Brasil en conmemoración del 196 aniversario patrio.


Lima, 2017-07-28

La señora Nancy Lange, esposa del Presidente de la República,  escuchará el mensaje presidencial en compañía de su familia y de un grupo de nueve ciudadanos que invitó como muestra de agradecimiento a las miles de personas e instituciones que mostraron su compromiso y solidaridad en favor del país y de otros peruanos durante los últimos desastres naturales.


Lima, 2017-07-21

La Primera Dama, Nancy Lange, participó este viernes del taller "Escolares informados y aliados contra la trata de personas", organizado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). 


Lima, 2017-07-06

La Primera Dama Nancy Lange compartió este miércoles con alumnos y profesores del IE 1255 de Huaycán la presentación de la orquesta sinfónica juvenil binacional peruano chilena, cuya formación impulsó.


Lima, 2017-06-26

La Primera Dama Nancy Lange se reunió este lunes con  el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), a fin de establecer mayores líneas de apoyo que su oficina pueda canalizar tanto a nivel nacional como desde el exterior.


Lima, 2017-04-28

La Primera Dama, Nancy Lange, participó  este viernes en la “Campaña Nacional de Donación de Sangre” organizada por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en coordinación con el Ministerio de salud.